sábado, 20 de octubre de 2012

Postales / Postcards / Postkarte

Postales viajeras que salieron de Alemania y volaron a Zaragoza (España) para ser expuestas del 9 al 11 de Noviembre de 10.30 a 21 h en la Sala África Ibarra del Edificio Paraninfo. Un proyecto maravilloso de Estudio Versus, Postales desde el Limbo, cuyo beneficio de la venta de las obras será para el Centro de Solidaridad-Proyecto Hombre.

Postcards that travelled from Germany to Zaragoza (Spain) to be exhibited from 9th to 11th November from 10.30 to 21h in "la Sala África Ibarra del Edificio Paraninfo". A wonderful project from Estudio Versus, "Postales desde el Limbo", all the money collected will be for the Foundation "Centro de Solidaridad-Proyecto Hombre".

Postkarten, die aus Deutschland nach Zaragoza (Spanien) gereist, um vom 9 bis 11 November von 10.30 bis 21 Uhr werden in "Sala África Ibarra del Edificio Paraninfo" ausgestellt. Ein wunderbares Projekt von Estudio Versus, "Postales desde el Limbo" wird das ganze Geld gesammelt für die Stiftung "Centro de Solidaridad-Proyecto Hombre" sein.





3 comentarios:

  1. Me encanta como transmiten tus dibujos la fuerza del mar, son una maravilla ... y como me gusta ver mi nombre cerquita del tuyo en la lista de artistas limberos...

    Te quiero !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido anónimo :)
    es un placer compartir exposición con alguien a quien tanto admiro desde pequeñina!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo sorprendente!!!! me dejas sin palabras!!!! es apasionante ver como tus trabajos van creciendo con fuerza y energia....

    ResponderEliminar